La Botella

Vale Roth de las mechas con Kathy Contreras en México

Kathy Contreras se negó a una invitación a salir de Valentina, mientras ambas coincidían en Cancún, despertando la fiereza de la “chica terrible de la farándula”.

Por El Mediático

Vale roth David Wanamaker
Aún así Vale no pierde el tiempo. Su nueva compañía David Wanamaker, canadiense dueño de una tienda de surf. // Instagram.

Valentina y Kathy nunca fueron amigas. Sin embargo Kathy Contreras decidió no hacer nada para cambiar esto. La ex de Felipe Camus fue invitada por su ex colega Calle 7 a salir, mientras ambas coincidían en sus viajes a México. Sin embargo la morena declinó juntarse con la bailarina en tierras extranjeras, desatando la furia de Roth, episodio que quiso publicar a través de twitter.

La ‘chica rebelde de la farándula’ no escondió el sentimiento que le dejó el desaire de la ex Vedetton: “@Kathy_co lonji total. Qué mala onda, la cagó. Pero ahí se ve la gente”. La morena había viajado a tierras cuates pero en un viaje mas familiar, contrario a Valentina quien lleva tiempo en México haciendo días de diversión en solitario.

Kathy ya volvió a Chile y se defendió en Intrusos, aclarando que no existe nada de amistad entre ambas.“Te digo la verdad, yo con la Vale no somos amigas primero que todo. Yo siempre creí que teníamos buena onda, hasta que ella hizo dos cosas que me molestaron. ¿Mala onda porque preferi disfrutar con mi familia? ¿Ahora es una obligación juntarme con ella? Creo que esta un poquito mal enfocada, bueno siempre lo ha estado”. 

Ambos episodios se tratarían: uno cuando estaban distanciados con Felipe Camus, Vale Roth metió el nombre de un futbolista entremedio, señalando que ella tenía un nuevo romance. Según la morena, Valentina también dijo a un amigo que Kathy se dedicaba a ejerecer “otro tipo de trabajo”.

La modelo de nuestra galeria Infames recalcó quienes eran sus amigas en la farándula: “Te creo esas palabras de gente que es verdad mi amiga, la Melina Figueroa , la Cata Vallejos. Pregúntenle a alguien cuando me han visto con la Vale Roth. Esas personas saben cuáles son las dos cosas que me han molestado de ella”.

Un desaire que a Vale Roth le quedó más que claro y que hace recordar que en la farándula las rencillas nunca se olvidan.

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: