La Botella

VIDEO: Escalofriante caída de árbol gigante aplastando a primo de Pangal

El pololo de Kel Calderón quiso compartir un video donde su primo salva de suerte de una tragedia.

Por El Mediático

infames primo pangal chica
El primo de Pangal se salvó por un pelo. // Instagram.

En la comunidad donde vive Pangal Andrade todo es al más puro estilo nativo. Un árbol gigante de muchos metros es el que entre al menos siete personas se decidieron a derribar con una cuerda, momento de la caída en el que éste termina aplastando a uno de los primos del actual pololo de Kel Calderón. El hecho sucedió en el Santuario de la naturaleza, Cascada de las ánimas. La imagen es de suma impresión y fue el mismo Pangal quien se decidió a compartirla.

Un video subido a su cuenta de Instagram, donde pretendían grabar solo la caída del gigante, terminó grabando el aplastamiento de Huamani Orrego Astorga el que corrió en la misma dirección donde el árbol iba cayendo. Pangal escribió:“Gracias a Dios que mi primo está bien y tenemos un ángel gigantesco. Uff es para morirse las imágenes lo dicen todo”.

Unos minutos de adrenalina como le gusta al clan de Pangal, que sin embargo no lo cuentan dos veces si la parte más gruesa del tronco hubiese caído sobre la persona. Aventura del clan, que como dijo Pangal por ahora fueron solo “imágenes para morirse” y no imágenes de muerte.

 Aquí el video

twitter pongal infames

 

Compártelo en: