La Botella

¡VIDEO IMPACTO! Pareja de Pato Laguna golpea brutalmente a joven por celos

El polémico registro, muestra a Yanina Halabi, golpeando furiosa a una entrenadora del gimnasio en donde frecuenta con su actual pareja, el modelo Patricio Laguna.

Por Cata Iturriaga

Foto Agencia
Nuevamente Yanina está envuelta en escenas de celos
Foto: Agencia

El pasado viernes, Patricio Laguna con su pareja, Yanina Halabí, fueron a entrenar como todos los días al Gimnasio Energy, ubicado en el centro comercial Plaza Egaña. Estando ahí, la actual bailarina de Vértigo, sintió el hostigamiento y provocaciones de una de las entrenadoras personales, Natalia Salas, a quien mechoneó a vista y paciencia de todos los presentes.

Según Yanina, la instructora estaba coqueteándole constantemente a su pareja, el ex farandulero, Pato Laguna, cosa que le habría molestado y reconociéndose “chispita”, llegó hasta los golpes, dejandole moretones y cicatrices, a la joven entrenadora, quien desmiente el supuesto coqueteo con el actual ingeniero.

El video, filtrado por SQP, causó furor en redes sociales, ya que se puede observar a Halabi, encima de la funcionaria del gimnasio, quien desprevenida, sólo atinó a defenderse con sus brazos. VER VIDEO ACÁ.

La también modelo, aseguró estar arrepentida por los daños que le causó al gimnasio. En tanto, Laguna salió en su defensa de su pareja, pidiendo disculpas a todos los afectados y se contactó telefónicamente con cada uno ellos.

Compártelo en: