La Botella

Vocalista de Maná cae estrepitosamente del escenario durante un show

El video muestra el momento exacto en que Fernando, el vocalista del grupo mexicano, no midió bien sus pasos y pasó de largo, cayendo de una altura de casi dos metros.

Por El Editor

por mana
El momento de la caída
Fotografía del video de YouTube

Es algo poco habitual que ocurra, pero cuando sucede, se convierte en furor. Y es que es prácticamente imposible que no exista registro de la caída de un artista en pleno show, tomando en cuenta que son miles los asistentes y que en un 99% de las veces, siempre tienen su cárama o celular grabando su canción favorita. Pues esto mismo ocurrió hace unos días, cuando el líder del grupo Maná, se cayó del escenario, provocando de inmediato la preocupación de todos los asistentes.

Todo ocurrió durante una presentación de los mexicanos en República Dominicana y durante la canción “El muelle de San Blas”, parece que al líder del conjunto se le achicó el escenario, literalmente “desvaneciéndose” de escena. De inmediato es escuchó cómo el público dejó de cantar y se preocupó sobre el estado de salud del cantante, mientras la banda, fiel al dicho “el show debe continuar”, no dejó de tocar en ningún momento.

Pocos segundos pasaron para que Fernando, se reincorporara y se subiera al escenario para volver con la presentación.

A continuación te dejamos el video de a caída.

 

Compártelo en: