Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/labotella/public_html/wp-content/themes/gridlove/functions.php on line 73
Wilma González responde a críticas por su extrema delgadez | La Botella
La Botella

Wilma González responde a críticas por su extrema delgadez

La ex chica Playboy pesa 53 kilos, luego de someterse a una dieta bastante extrema, la cual fue duramente cuestionada por los diversos medios, generándose además, una gran controversia en redes sociales.

Por Constanza Villanueva

BlX-4lVCYAAvejR
Foto subida por Wilma a su cuenta de twitter

Wilma González generó una gran repercusión mediática, debido a una extrema medida para bajar un par de kilos que a ella la estaban molestando. Pues el tratamiento acabó y los resultados saltaron de inmediato a la vista y más si la española subió una foto mostrando su actual figura. Envidiable para algunas, un espanto para otras.

Todos los programas de farándula hicieron eco del tema, con nutricionistas en panel y asegurando que ninguna dieta extrema es buena, efectiva y saludable. Ya que de la misma forma rápida en que se baja, el efecto rebote hace que se suba igual o más pronto los kilos de más.

Tanta crítica debe aburrir y eso mismo le pasó a la española, quien no dudó en manifestarse y responder a todas las críticas en su contra. Cuándo engordé por un problema en el reality 8kg hace más de 2 años me «jodieron» desde los medios hasta la gente. Ahora bajé bastante y… Siguen «jodiendo» váyanse a la mierda y tengan vida. Yo hago lo que quiero, soy feliz y no molesto a nadie!!!”, fueron las palabras de Wilma.

Sin duda, un tema que preocupa, ya que cómo aseguran los expertos, el bajar de peso no es un tema estético, se hace por un tema de salud y cuando esto no se hace por las razones que corresponden o con una supervisión de un profesional, las consecuencias pueden ser graves. Razón también tiene Wilma de que el problema es de ella, he ahí el debate. ¿Usted, qué opina?

Compártelo en: