La Botella

Yerko Puchento barre con Tonka y Parived

Nuevamente el ácido humorista causó estragos con su rutina y ante la posible llegada de la animadora de “Bienvenidos” a “Vertigo” para reemplazar a Diana Bolocco por su pre-natal, el humorista se fue con todo en contra de ella y de su misterioso marido.

Por: María Jesús Aros

Tonka-Tomicic-vs-Yerko-puchento
Tonka y Parived nuevamente fueron víctimas de Yerko

Humor que sabemos que es escaso en la modelo de alta costura, ya que cada vez que se acercaba algún medio farandulero, ella sin esbozar ni una sonrisa se descartaba con una cordialidad sospechosa. Siempre se le ha conocido por mantener un secreto hermetismo con respecto a su matrimonio y menos permitiría que se reían de su marido, Parived.

“La nueva animadora de este programa debe ser capaz de reírse de su esposo, ya dijismo, aunque sea flojo, aunque sea místico, aunque no celebre el Día del Trabajo porque no lo conoce o aunque sea gurú”, dijo Yerko Puchento en su última rutina.

Por otro lado, los políticos nuevamente no se salvaron de os ácidos y duros comentarios. Volvió a repasar al hijo de la Presidenta, ahondó en el caso SQM y se refirió a los desastres naturales que afectaron al norte y sur de nuestro país.

Volviendo a la polémica y ya fuera del personaje, el actor Daniel Alcaíno, dejó muy claro en un medio de comunicación, que pese a que Tonka es una gran animadora, su favorita para reemplazar a Diana no era nadie más que Cecilia Bolocco, quien le entregaría glamour y un toque que nadie más podría hacerlo.

“¿Ustedes preguntan por Tonka?, ya! vamos a preguntar. ¡Levante la mano la gente que quiere que sea la Tonka la animadora! Estoy sumando. ¡Ok! Son dos personas. Ahora, ¡levanten la mano los que quieren a Cecilia Bolocco! Son en total, 1083 personas. Cecilia Bolocco, ¡la nueva animadora de Vértigo!”, fue el comentario de Yerko durante el programa.

Solo queda esperar a quien será la mujer que logre ocupar ese sillón y se atreva a enfrentar las ácidas críticas del humorista-opinólogo. Para ver su rutina completa, haz click ACÁ

Compártelo en: