La Botella

¡¿A la baja?! Reality Generaciones Cruzadas se queda sin días en Canal 13

«Buenas noches» el nuevo estelar de Eduardo Fuentes, le puso la frazada al reality los días jueves.

El Mediático

Foto: lacuarta.com // Con dos programas a Eduardo ya no le sacan la risa.
Foto: lacuarta.com // Con dos programas a Eduardo ya no le sacan la risa.

El reality Generaciones Cruzadas desde un comienzo no ha logrado ser el boom que se esperaba. Al espacio del artífice Sergio Nakasone, se le asignaron días de emisión bien particulares; de domingo a jueves. El hecho que incluyeran los fines de semana no aseguró el éxito y de hecho ahora al espacio se le restará un día. Los jueves serán de Eduardo Fuentes, quien ocupará este espacio nocturno con su nuevo programa de conversación llamado «Buenas noches«, el que irá después de la teleserie «Secretos en el Jardín». 

Por si esto fuera poco para el futuro del reality de Lonquén, Eduardo Fuentes también se encuentra arremetiendo con su otro programa «El gran truco», nuevo docureality, el cual desde el pasado domingo se emite desde las 22:30 hrs, desplazando el espacio correspondiente al programa de padres e hijos para la segunda franja.

De domingo a miércoles es ahora la propuesta que deberá asumir el programa de Nakasone, sin derecho a alegato, pues como las cifras no se han igualado a éxitos de realitys anteriores de la misma casa telvisiva, difícilmente se puede pedir mas agüita.

Compártelo en: