La Botella

Accidente en auto de Yamna Lobos la dejará un mes sin bailar

Esguince cervical es el diagnóstico médico del cual se recupera favorablemente pero no a lo menos de 30 días.

Por El Mediático

aaa
Yamna quedará con cuello ortopédico. Su pololo Artur Logunov está tranquilo. // Foto: LUN.

El capital humano de Yamba Lobos está en un preocupante paréntesis luego de su choque automovilistico. -Vea esta nota aquí- Desde el interior de su centro médico se informó que la bailarina estará en cerca de un mes sin poder bailar debido al diagnostico de esguince cervical que le produjo el impacto la pasada noche del jueves manejando su propio auto.

al momento del incidente la ex chica rojo perdió el conocimiento, activándose la bolsa de aire de su Peugeot 307 cc descapotable, lo cual le permitió salvar de otras situaciones. Actualmente sigue en evaluación y aunque estará varios días fuera de las pistas dancistícas, se ve que su recuperación esta siendo rápida.

Una situación de la que parece saldrá de forma favorable, aunque en el comienzo pensó lo peor según relató a Lun: «Los bomberos llegaron a sacarme del auto para inmovilizarme. Cuando lo hicieron me caí. No me pude mi cuerpo y ahí me dio miedo. Me puse a llorar. Estaba como anestesiada. Fue horrible. Pregunté por la otra chica y un carabinero solo me dijo que estaba bien».

A la bailarina de 31 años, no le queda más que esperar el alta médica de un accidente que le pudo haber costado algo más.

 

Compártelo en: