La Botella

Accidente fatal tras choque al bus del grupo Noche de brujas

Los dos pasajeros del automóvil menor murieron, mientras la banda se encuentra sin lesiones. Un mensaje de condolencias entregaron a sus familias.

Por El Mediático

infames noche de brujas chica
La banda entregó no sufrió ninguna lesión. // Foto: LUN.

El  bus oficial en el que se traslada el grupo musical Noche de brujas fue estrellado por un autómovil en la Ruta 160 en Coronel. El accidente ocurrió pasadas las 04:30 de la madrugada en el kilómetro 20 de dicha Ruta, que une Concepción con la provincia de Arauco. Los dos integrantes del vehículo menor fallecieron.

De acuerdo a lo investigado por la SIAT, el bus del grupo se encontraba detenido en el semáforo del cruce Escuadrón. La nebilna habría ocasionado que el vehículo no viera el bus, momento del impactó en el que falleció Felipe Andrés Monsalves Monsalves (29) y Daniel Alfonso Salgado Vergara (37). Este último falleciendo minutos más tarde en el hospital de la comuna, por un politraumatismo y tec cerrado.

Ninguno de los integrantes de la banda tropical sufrió lesiones. En el minuto no entregaron palabras, sin embargo entregaron sus condolencias a través del grupo oficial de Facebook.

noche de brujas condolencias infames
La condolencias a la familia de los fallecidos en el grupo oficial de Facebook de Noche de brujas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

twitter: tvLota // Canal 4 televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en: