La Botella

Actor chileno actuará en exitosa serie “Games of Thrones”

En una entrevista concedida a EMOL, el actor confesó entre otras cosas, que sus escenas de casting las grabó con su celular y que participó del casting para la película de los mineros en Chile, pero no quedó.

pedro-pascal_105347-L0x0
Foto Emol

 Por Cony Villanueva

Pedro Pascal, es el actor chileno más feliz en este momento, debido a que desde el próximo 6 de abril, se le podrá ver actuando en la nueva temporada de la exitosa serie de HBO “Games of Thrones”, interpretando al príncipe Oberyn Martell.

Pascal aseguró en una entrevista publicada por emol que pese a ser un gran desafío pertenecer a este elenco, el hecho de participar en la serie es un sueño hecho realidad. «Mi agente me avisó de la audición, y tuve que grabar unas escenas, y después mi agente las mandó a Londres, así que lo hice con mi iPhone, ¡Grabé mi audición con mi iPhone!” , comenta Pedro de la forma extraña y cómica de cómo audiciono para el papel de la serie.

“Los creadores del programa se pusieron en contacto conmigo, me mandaron un mail agradeciendo por audicionar, por hacerlo bien y me preguntaron si podría hacerlo de nuevo” Así que la segunda vez, por supuesto, lo hice más profesional, no lo hice con el iPhone” . Tras esto, el actor viajó a Irlanda y recibió la noticia de que estaba contratado y que el papel era suyo.

La gran anécdota de Pedro Pascal es que participó del casting para la película que se está filmando en Chile sobre los mineros, pero no quedó. De esta forma, el actor entra al selecto grupo de compatriotas que han participado de exitoas series norteamericanas, como lo fueron Cristián de la Fuente, Santiago Cabrera y Leonor Varela.

Compártelo en: