La Botella

Actor de «El Reemplazante» se creyó el cuento del profe en marcha estudiantil

Llegó con un look semiformal, liderando lienzos y gritando la consigna por una educación de calidad junto a los miles de asistentes, haciendo cobrar vida a su personaje de la ficción.

Por El Mediático

uuuuuuuuu
Iván Álvarez «el profe» mirando el horizonte de un futuro diferente. //twitter: @I_AlvarezdAraya

Hay un riesgo en todo buen papel que sucede cuando el actor no puede deshacerse de su personaje en la realidad. Sin embargo, Iván Álvarez de Araya, supo convertir esto en un beneficio. El protagonista de la serie El Reemplazante de TVN, y pese a interpretar diversos papeles en las dramáticas de la tarde, es identificado aún como el «profe de la enseñanza media de la tele«. Álvarez de Araya, asistió este jueves 8, a la nueva marcha por la educación pública, escoltando y apoyando, a los más de 40 mil asistentes.

ssssssssssss
Después de un par de horas el «profe charlie» no pudo más y se sacó la chaqueta, cambiándose de lienzo en lienzo.

El actor, interpreta en la serie al «profe Charlie», seudónimo con el cual lo reconocieron los miles de estudiantes y a quienes se unió entre el clamor popular y paso firme durante la conflictiva jornada, llevando el personaje a las calles con el que se ha ganado la empatía de este público, precisamente por su papel del «profe jugado» por sus alumnos en la ficción.

La primera marcha estudiantil del año, no salió de los márgenes anteriores. Todo comienza sin problemas, pero termina de la peor forma. Sin embargo, las caras nuevas es lo que mediáticamente siempre ayuda y según hizo saber el mismo actor de TVN, no estaba sólo en esto. Porque muy cerca de él, estaba una que últimamente se ha mostrado muy activa en cuanto a movilizaciones sociales, la ex chica reality, Maite Orsini. Aparentemente la personificación del profe después de un rato bajo el sol y varias cuadras caminando, le pasó la cuenta, por lo que sencillamente se quitó la chaqueta y se la pasó a la ex de Fulvio Rossi para que se la llevara en su mochila, quien al parecer, se la terminó llevando para la casa. En twitter consignó el anecdótico episodio: «Lo mejor de la marcha hoy es que @MaiteOrsini llevó mi chaqueta en su mochila… Gracias, buenas noches».

No sabemos si Maite se confundió al ver la típica chaqueta de vestir café que utiliza su ex Fulvio Rossi, pero lo cierto es que ya quedó al tanto de su pertenencia: «y yo sin saber quien era…».

 

Compártelo en: