La Botella

Actriz postea en facebook polémico mensaje sobre su nueva teleserie en TVN

Gloria Laso, vuelve a ser una de las protagonistas de una teleserie, tras 20 años. Sin embargo, publicó un polémico mensaje que sacará ronchas, horas antes del debut de «Volver a amar».

Por El Editor

Foto: Facebook Gloria Laso
Foto: Facebook Gloria Laso

La emblemática actriz, Gloria Laso, vuelve a las teleseries y nada más y nada menos que a uno de los roles protagónicos en la nueva producción de las 15 hrs. de TVN, «Volver a Amar». Sin embargo, horas antes del debut, escribió un polémico mensaje que pone en duda, la calidad de esta nueva ficción.

Si hace algunos días le contábamos los detalles sobre esta nueva teleserie (ver nota relacionada), hoy la gran noticia, es que previo a su salida al aire, Gloria Laso, quien interpretará a «Blanca Hernández», no encontró nada mejor que escribir en su facebook un mensaje que más que motivar a ver la nueva producción dramática, cuestiona claramente su calidad.

«Mañana lunes 5 mayo TVN 15 hrs. Volver a amar. No sé si la mejor teleserie, pero seguro el mejor elenco…», decía parte del polémico mensaje.

Sin duda, que más de un tirón de orejas le significará esto a la actriz, ya que cuestionó uno de los pilares fundamentales de cualquier producción dramática: el guión. Aunque si «Volver a amar» marca buenas cifras en su debut, claramente este comentario será una anécdota más.

Compártelo en: