La Botella

Acusan a Fran Undurraga de «jugarle chueco» a productor discotequero

La bomba sexy tenía acordada una presentación hot negociada por el productor, Saddy Hans. Tras una discusión con él, se negó a hacer el evento y con los días, apareció igual en la discoteque rancaguina, eso sí, se habría quedado ella con la comisión del manager.

Por El Mediático

saddy
Saddy Hans perdió incluso su trabajo por la jugada de Fran. // Fotograma: Intrusos

Se acusó a Fran Undurraga en diversos medios de que había dejado botado un evento discotequero. Pero Fran fue más astuta que eso. Realmente a quien dejó botado fue a su representante, Saddy Hans, quien la contactó para realizar un show en la discoteque Capital Vip de Rancagua. Días antes del evento, ambos discutieron fuertemente, por lo que ella se enojó y decidió botar el show. Lo curioso fue que la bomba sexy apareció igual en la discoteque para realizar su performance, tras haber negociado ella directamente con los dueños.

Lo que ocurrió entre el productor y Undurraga fue que ella habría mostrado cierto desgano a la hora de publicitar su show en la discoteque (debía enviar un video invitando a la gente a asistir), cosa que lo hizo tarde y según él, cuando recibió el material, éste no era lo que necesitaban.

«Me cobró y me confirmó. Me mando el video atrasado y era un asco. Le dije que necesitaba un video más presentable. Se enojó, me dijo que no vendría al evento porque yo la había tratado mal. Hablé con los dueños de la disco y me dijeron que no siguiera trabajando con ella. Pero los dueños se comunicaron con ella a última hora y se subió al evento», dijo Hans.

Por si esto fuera poco, según el productor, Undurraga se habría embolsado, además del dinero correspondiente al evento, la comisión que Hans cobra por cerrar acuerdos de esta índole.

«Vino al evento con el pololo, hizo un show de 15 minutos y el pololo la bajó del escenario. Se la llevó de un ala porque le dio ataque de celos, desagradable. Y en las redes sociales, toda la gente que fue al evento de Rancagua hablaba de lo malo que había sido el show», aseguró a Infames Hans.

Para cerrar, si cree que todo terminó acá, se equivoca, pues al manager ya no lo quieren ni ver en la discoteque, por lo que aparte de todo lo mencionado, hoy tiene un lugar menos en donde trabajar. Todo, según él, por este mal entendido y avivada de Undurraga.

Compártelo en: