La Botella

Acusan a Romina Zalazar de deber más de 1 millón de pesos a una residencial

La modelo argentina salió al paso de las acusaciones en su contra, asegurando que ella nunca se ha quedado ni ha ido a dicho lugar. Un Dj también habría acusado de deudas a Zalazar.

Por Constanza Villanueva

1576325
Foto: La Red

Las deudas en los famosos son más comunes de lo que se piensa. Recordemos cuando en «Primer Plano” decenas de personas hicieron fila para denunciar a aquellos «conocidos» que por algún motivo, mantenían una deuda con esa persona. Pues hoy, acusan a la modelo argentina, Romina Zalazar de deber más de un millón de pesos a una residencial y a un Dj, quien reclama por servicios impagos.

“En primer lugar, la atendí a ella y a todos los que la acompañaban y no hubo ningún problema. Pero, como todos saben, no hubo respuesta de parte de ellos”, comentó Carlos Miranda, dueño de la residencial al programa «Intrusos» de La Red.

Pero como si esto fuera poco, aseguró que hace unos días, un Dj lo llamó por teléfono, invitándolo a que juntos tomaran acciones legales en contra de Zalazar, ya que a él también le habría quedado debiendo dinero.

La estudiante de Derecho respondió a las acusaciones asegurando que no debe un sólo peso, es más, dijo que nunca se quedó en dicha residencial. “Nunca he alojado. Nunca he almorzado. Nunca he frecuentado ese recinto. Entonces, me parece extraño. No me puedo hacer cargo de las deudas de terceras personas».

“Si siguen insistiendo en denostarme o traerme mayores problemas, lamentablemente también haré mis acciones (legales) correspondientes”, amenazó la modelo argentina.

Una situación para nada de agradable, ya que una cosa es deber dinero y otra es que lo digan publicamente. Ahora, en base a lo que dice Romina, mucho peor es que te acusen de algo que no hiciste. Al parecer, habrá que esperar en qué concluye toda esta polémica.

Compártelo en: