La Botella

¡Adolescentes se le ofrecen sexualmente a hijo de Raquel Argandoña!

Hernán Calderón Jr. ha recibido varias propuestas subidas de tono tras publicar su espectacular auto deportivo.

Por Teffyta

El lujoso regalito de Hernán. Foto: Twitter

Una intensa semana ha tenido el hijo de Raquel Argandoña, Hernancito Calderón, luego de que su padre le obsequiara un lujoso auto avaluado en más de $30 millones. Y es que al parecer, a las jovencitas seguidoras del hermano menor de Kel, esta noticia les despertó sus deseos más íntimos, ya que últimamente le han ofrecido osadas propuestas al menor de 17 años a través de las redes sociales debido a su nueva adquisición.

Osadas frases tales como «te haría hasta el aseo», o «washito rico, te lo hago todo», han sido dirigidas a Hernán Calderón Argandoña, luego de ser el flamante dueño de un Camaro del año color rojo. Con el paso de las horas, las propuestas comenzaron a subir de tono. Incluso, hay quienes sin problema alguno, le ofrecen claramente juntarse para tener sexo, siendo algunas de estas osadas usuarias, mayores de edad.

Por otro lado, quien no está para nada de acuerdo con todo esto es Raquel Argandoña, quien se enteró por las redes sociales de que su hijo era el propietario de un auto hecho para correr. Adquisición que ni siquiera le fue consultada.

Sin duda, un caso preocupante, ya que siempre las redes sociales pueden significar un peligro, debido a que no se sabe quién realmente está al otro lado del computador. Incluso, las mismas autoridades del Gobierno hacen un llamado a no caer en este tipo de juegos virtuales.

 Aquí los polémicos pantallazos de los ofrecimientos de estas jovencitas:

 

Compártelo en: