La Botella

Adriana Barrientos DESPEDIDA!

Fue informada la tarde del lunes que ya no sigue como panelista del matinal «Mucho Gusto» de MEGA.

Por Aníbal Lira

adriana barrientos
Foto Adriana Barrientos
glamorama.cl

La modelo más polémica de nuestra televisión está pasando hoy un momento verdaderamente ingrato, debido a que en horas de la tarde de ayer lunes, le informaron que su ciclo en el matinal había terminado, por lo que debía comenzar a buscar nuevos rumbos. Esta medida extraordinaria, también afectó al periodista César Barrera.

Infames habló en exclusiva con la modelo. “El director del programa no me quiere en su panel, pese a que estoy muy bien evaluada”. De esta forma, Adriana explicó que la razón de su salida se debe a Jorge Banderas, quien es el mandamás del programa que conduce Luis Jara.

Según reporteamos, esta medida no habría sido tan tajante, puesto que le pidieron que continuara asistiendo al programa por unos días a lo que la «leona» se negó rotundamente. “No acepté seguir asistiendo a programa, pedí que me desvincularan lo antes posible”, mencionó Barrientos.

Adriana nos comentó que su relación con los animadores y con los demás panelistas fue siempre muy buena. De hecho, habrían hecho todo lo posible para evitar el despido, sin embargo, Jorge Banderas a quien Barrientos menciona como el responsable, decidió ponerle fin a su contrato, argumentando que nunca hubo buena onda entre ambos.

Sin pololo y ahora sin pantalla, por lo menos, diariamente. Pero con las vueltas del destino puede que por fin se produzca el anhelado regreso de Adriana Barrientos a la farándula que abandonó cuando decidió convertirse en panelista.

Compártelo en: