La Botella

Adriana Barrientos publica foto desnuda de la «Geisha»

La guerra ya se estableció. Adriana y Anita se tienen entre ceja y ceja. El primer golpe eso sí, lo dio «la leona», quien sin tapujos, publicó en su twitter la polémica foto.

Por Constanza Villanueva

160
Foto publicada en la cuenta de twitter de Adriana Barrientos

Adriana Barrientos no aguantó las amenazas publicas que hizo Ana Alvarado y decidió dar el primer combo en este nueva pelea y publicó en su cuenta de twitter, una foto de su nueva archienemiga posando desnuda.

Todo comenzó hace una semana, cuando sin razón alguna, «la leona» en un contacto telefónico con un programa de farándula, decidió referirse al show de Angie Alvarado en un night club capitalino, asegurando que una mujer decente no hace shows en esos lugares, dejando entrever, como si la hija de la Geisha se dedicara a la prostitución.

“Ella está tomando el mismo camino de su madre», fueron parte de los duros calificativos que dijo públicamente Barrientos sobre Angie. Obviamente, Ana Alvarado, no se quedó tranquila y salió en defensa de su hija, asegurando entre otras cosas, que ella sabe las verdaderas razones por las cuales habrían sacado a Barrientos cuando la modelo pertenecía a la Escuela Militar.

La foto ya circula en internet y dio inicio a una guerra que sin duda, generará consecuencias. Ana Alvarado, dijo que debido a la situación de salud que afecta a su hijo, (ver nota relacionada) no se involucrará más a fondo en la pelea, pero dejando en claro que una vez que se recupere, irá tras «la leona».

Es por toda esta pelea que la Leona Barrientos, público en su cuenta de twitter una fotografía de Anita desnuda junto a un mensaje donde Adriana agregó que “hablando de desgarros ¿Tendrá algo sano?”.

Compártelo en: