La Botella

Ahora hackean mail de Macarena Sánchez para hacer estafa

La panelista de Así Somos, sufrió el hackeo de su correo electrónico y los delincuentes buscaron hacer una estafa en su nombre.

Por Constanza Villanueva

foto_0000002420130218080900
Foto: Elgrafico

Si hace sólo unas horas le contábamos sobre el hackeo que sufrió Montserrat Bustamante, la ex chica «Rojo«, en su cuenta de correo electrónico (ver nota relacionada), ahora fue el turno de Macarena Sánchez, panelista de «Así Somos» de La Red, quien fue una nueva víctima de esta intervención cibernética.

La modelo tuvo que publicar en su cuenta de facebook el mensaje, alertando a sus amigos de que había sido víctima de un hackeo y que estaban enviando mails a su nombre, solicitando dinero de manera urgente. A diferencia de lo ocurrido con Montserrat Bustamante, es que Sánchez sí se encuentra de vacaciones y el correo, para quienes sabían esto, podía generar algún tipo de confusión.

Hoy la modelo fue alertada por sus contactos de que habían recibido un mail de ella en donde relataba la historia de que estaba en Inglaterra y que había perdido todos sus documentos y necesitaba urgente un monto cercano a los 800 mil pesos para poder regresar.

Lo impactante de esto, es que en menos de 24 hrs. dos personalidades chilenas de nuestra farándula han sido víctimas de la misma persona o banda y afortunadamente para ellas, no lograron su cometido.

Compártelo en: