La Botella

Alcalde de Colbún desmiente a Sandy ‘Boquita’ por tocaciones indebidas

Pedro Pablo Muñoz alcalde de la localidad, señaló que con su abogado estudian tomar acciones legales luego de la acusación hecha por televisión de la farandulera.

Por El Mediático

rrrrrrrrrrrr
Según Sandy el Alcalde de Colbún se aprovechó de su cargo. // Foto: diarioelcentro.cl

A Sandy ‘Boquita’ la modelo farandulera que ha hecho noticia en los últimos meses por el reflote de sus romances con Gary Medel y Jorge Valdivia, hoy le volvió a salir gente al camino, luego de sus declaraciones hechas en contra de quien era hasta ahora, solo una desconocida «autoridad política». Ver nota relacionada. 

Después de su show discotequero en Colbún, la modelo acusó que un político de la zona se había propasado con ella cuando lo invitó a subir al escenario. Se trataba de Pedro Pablo Muñoz, alcalde del lugar. En contacto con el programa de radio comunal Buenos días Santiago, de la emisora del mismo nombre capital, negó este abuso:  «Yo ahora tengo una audiencia con un abogado a las 3:30pm en Linares. Porque hasta ayer salía ‘autoridad de Colbún sin nombre. Sí (tomaremos acciones judiciales) haré lo que me diga mi abogado, porque yo tengo la conciencia tranquila. La «amiga» (Sandy) sabía con qué tipo estaba arriba. Yo era el alcalde». 

El alcalde indicó que una vez arriba se comportó correctamente, comenzó saludando a los padres (por el Día del Padre) y en tono de broma hizo un llamado a apagar los celulares. Luego saludo a Sandy poniéndole una mano en la cintura a lo que la modelo le dijo «no me toques». Sandy se acerca a bailarle y el edil pone ambas manos en la cintura. La argentina insiste en sacarle las manos y el público abuchea la actitud de ella, según la versión del político.

Situación que podría ser desfavorable para la farandulera, debido a que lo suyo no fue una denuncia formal sino en calidad televisiva, asunto de lo cual ahora se está haciendo cargo el edil.

En otro aspecto asistentes al evento en la discoteque Entre Termas, señalaron que Pedro Pablo Muloz, chocó  su auto a la salida del show, dejando ver un aparente estado de ebriedad, a razón de lo cual habría perdido su compostura dentro del recinto.

Situación que no estaría agarrando mayor revuelo, quizás si el alcalde hubiera dejado las cosas como estaban. Por lo pronto a Sandy solamente le queda defenderse con su versión inicial y nada más.

Compártelo en: