La Botella

Alexis Sánchez ¡¿será papa?! de su ex pareja

La ex pareja de Alexis Sánchez, Mary Plaza, confesó publicamente estar embarazada y que el padre de su hijo sería nada más y nada menos que el delantero de Barcelona.

Por Constanza Villanueva

1929081
Foto: diario El Mundo

Arde Troya en España y en Chile. Mary Plaza, ex pareja del futbolista, Alexis Sánchez, aseguró en una entrevista a diario «El Mundo» de ese país, que tendría poco más de tres meses de embarazo y que el padre de su hijo, es el futbolista nacido en Tocopilla, quien mantiene una relación hace poco más de un año con la estupenda Laia Grassi.

«Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo”, aseguró Mary.

Recordemos que ambos mantuvieron una relación en enero de 2012, tras conocerse precisamente porque Mary es nieta de uno de los fundadores del Barcelona. Pero la relación no duró mucho tiempo y de ahí nunca más supimos de ella. Más aún cuando el año pasado surgieron rumos de boda entre Aléxis y su preja actual.

Plaza confesó además que “me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima». Declaraciones bien extrañas tomando en cuenta que ella hizo todo público en uno de los diarios más grandes de España.

Sánchez no se ha referido al tema y en base a cómo ha sido su carrera alejada de los medios, todos están poco esperanzados con que el delantero hable, pero claro, otra cosa es con guitarra, perdón, con güagüa.

Compártelo en: