La Botella

Álvaro Escobar y Johnny Herrera se agarraron de las mechas

Por Constanza Villanueva

1926702
Foto: Glamorama

El programa de Álvaro Escobar “Más Vale Tarde”, tenía de invitado al arquero del equipo Universidad de Chile, Johnny Herrera, en donde obviamente repasaron el trágico accidente que protagonizó. Fue precisamente en este tema en donde los ánimos se caldearon, creando un momento bastante grande de tensión.

“Hay formas y formas, que quede claro. Lo mío fue un accidente, no fue algo premeditado, no lo pensé… Por favor que quede claro, porque en todos lados sale ‘Herrera, ebrio, atropelló a una persona’. Se desestimó absolutamente la parte del ebrio. Solamente me condenaron por manejar desatento a las condiciones del tránsito. Esa es una falta leve, el exceso de velocidad… Yo pedí disculpas inmediatamente”, confesó el deportista sobre la condena de cuasidelito de homicidio, por el atropello y la muerte de la joven Macarena Cassaus.

A pesar de que durante toda la entrevista se encontraba en un ambiente tenso por las preguntas del conductor y las ganas de enfatizar en la historia del accidente, todo fue peor cuando al final del programa le entregan al portero de la «U» una carta escrita por la madre de la víctima. “Yo cumplo con hacértela llegar. Te anticipo que es una carta en duros términos. Nosotros lo hacemos para que se lea acá, pero eres dueño de leerla… (La mamá de Cassasus) Sabía que ibas a venir para acá. Hay gente que mandó otras cartas por la redes sociales”, comentó el animador. El jugador, molesto por la situación, ya que fue tomado por sorpresa con esto, le respondió. “Entiendo a lo que quieres ir tú, pero, entiéndeme que con el juicio es un tema que yo cerré. Obviamente que es difícil y tienes que aprender a convivir con el tema. ¿No sé si a algún familiar tuyo le pasó alguna vez?».

Después de esas palabras del jugador, se generó una discusión entre el animador y el invitado de MVT. Te invitamos a ver qué sucedió en el siguiente link

Compártelo en: