La Botella

Amaya Forch es retada en facebook por andar en moto sin casco

La actriz/cantante justificó el hecho asegurando que no usó ningún tipo de protección porque «fue una vuelta a la plaza no más».

10014544_10152020829801409_234823562_n
Amaya y el paseo de los retos
Foto Facebook

Fue una simple humorada que Amaya Forch decidió publicar en su cuenta de facebook, pero los comentarios, que comenzaron por saludarla y felicitarla, comenzaron a transformarse en retos por parte de sus amigos, quienes más de un tirón de orejas le dieron por andar en moto, en shorts sin casco y más encima, preocupada primero por la foto que de la carretera.

«Regla número uno. Nunca andar en moto sin casco». «Todo está bien querida amiga, pero mi consejo es que te pongas un casco si?». «No usar shorts para andar en moto. Las caídas son terribles». De ésta índole fueron practicamente todos los comentarios que recibió. Incluso Amaya tuvo que salir al paso escribiendo «pucha que me retan oh, que el caso, que el short. Es como si viviéramos en Chile jeje».

Al final, parece que los tirones de oreja cumplieron su objetivo, ya que la ex señora de Amaro Gómez-Pablos aprendió la lección. «La vespa no es mía, me la prestaron para dar una vuelta. Cuando algún día aparezca otra persona y me pregunte si quiero dar una vuelta, le diré aguaita que me cambio y me pongo casco, pantalón, rodillera, guantes, anteojos, polera manga larga, zapatillas y todo lo necesario, jejeje».

De todas formas, todo fue en un muy buen sentido del humor. No pasó nada terrible, pero no por eso hay que restarle importancia a lo comentarios de los amigos de Amaya, porque pese a todo, harta razón tienen. Ahora, la pregunta del millón es, ¿de quién es la vespa?.

Compártelo en: