La Botella

Amaya Forch sobre supuesto romance con Fulvio Rossi: «Andan inventando y pelando a todo el mundo»

Pese a que hace unos días, un periodista de farándula publicó un supuesto romance, hoy la ex de Amaro Gómez-Pablos desminitió la información.

Por El Editor

Con un «comunicado» Amaya Forch, decidió ponerle punto final a la ola de especulaciones que surgieron hace unos días y que la vinculaban sentimentalmente con el senador PS, Fulvio Rossi.

Todo comenzó cuando el panelista de SQP,Juan Pablo Queraltó, lanzó la supuesta «bomba» mediática, en la que ambos involucrados habrían asistido a un matrimonio realizado en Maitencillo, dejando entrever una posible relación amorosa.

El acoso periodístico por esta nueva «bomba» no se haría esperar y varios medios de comunicación hicieron eco de esta noticia, lo que provocó que la actriz-cantante utilizara su cuenta de twitter para desmentir la noticia. «Ni siquiera conozco a Fulvio Rossi. Por favor más responsabilidad e investigación en los cagüines». Pero esto no paró acá.  Pues a continuación leerá en exclusiva todo el mensaje escrito por Amaya Forch y su dura crítica a los medios y su contenido, tras haber sido vinculada sentimentalmente al ex de Maite Orsini.

fulvio la tercera

«A Fulvio Rossi ni siquiera lo conozco! Cero investigación en el cagüineo farandulero. Reflejo de nuestro mal chilensis de andar inventando copuchas y pelando a todo el mundo. Propongo que empecemos a hablar sólo cosas lindas de todos quienes nos rodean, de nuestros vecinos e incluso de quienes no conocemos. Que seamos consecuentes y no pelemos sin estar seguros o sin siquiera haber estado junto a esa persona. Lamentablemente la farándula refleja el famoso «supiste… » , el » no sabís ná galla…» , el «quedó la cagaaaaa….» , el «déjame contarte la última .. » Propongo un cambio a frases como el «y cómo estás tú..» , » cómo te sientes…», » cuéntame tus sueños …».

Nada de bien lo está pasando Amaya Forch, ya que desde su mediática separación no ha dejado de estar en la palestra y siempre debido a polémicas y rumores.

Compártelo en: