La Botella

Amaya Forch y supuesta amante de Amaro cumplieron años con un día de diferencia

Si hace unas semanas se enteraba que el prestigioso y condecorado lector de noticias de

Ambas habrían compartido al mismo hombre. Ambas estuvieron de cumpleaños. Ambas celebraron sin Amaro. Mucha coincidencia, ¿o no?

Por el Editor

Si hace unas semanas se enteraba que el prestigioso y condecorado lector de noticias de TVN, Amaro Gómez-Pablos se encontraba separado de Amaya Forch, rodeado de fuertes rumores de infidelidad con una modelo venezolana de nombre Marly Aponte, hoy le contamos que la chilena y la extranjera celebraron sus cumpleaños con un día de diferencia!

Así fue, porque el miércoles 5 de marzo la actriz publicó una foto en su cuenta de facebook en donde mostraba una espectacular torta de varios colores, adornada con una gran figura de una cantante en su centro (haciendo alusión a su gran pasión por el canto) y con el mensaje «Mi torta!!! Diseñada por mi niña linda».

amaya
Foto Facebook Amaya Forch

En la otra vereda, la catalogada como «la mala de la película». Porque este jueves 6 de marzo cumplió 28 años, Marly Aponte. Uno de sus regalos fue un viaje que realizó junto a su pareja por dos semanas a Miami el cual concluyó hace un par de días y que hoy la tiene de vuelta en Chile. La venezolana también utilizó la misma red social que Amaya para agradecer por los saludos.

marly
Foto Facebook Marly Aponte

Grande Amaro! Porque si llegó a ser infiel con Marly como se le acusó, hay que ser o muy estratega o muy afortunado de tener a la señora y a la amante de cumpleaños con un día de diferencia. Así ninguna se le olvida.

Compártelo en: