La Botella

Amores Infames: Las noches de pasión negadas por los famosos

Ejemplos como el de Angie Alvarado protagonizado en el último Primer plano con Esteban Morais hay varios. Como es habitual hay una parte que siempre lo niega todo.

Por El Mediático

El encuentro que afirmó Angie, habría sucedido en abril del año pasado, luego de un evento en Dichato de Morais, llevando 2 meses de relación con «La Fiera». ¿Cómo inventar una historia así? Es lo que JC Rodriguez tomaba de las palabras de Angie para encarar a Bam-bam. La «Geisha chica» sin embargo fue sincera en decir que terminaron siendo solo besos, y que el sexo «No se concretó por falta de preservativo». Ver nota relacionada. Pero de que hubo ganas, hubo.

portada infames morais- angie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En junio de este año en el webshow Anita Sin filtro, Sandy ‘Boquita’ encontró el escenario ideal para contar lo que según ella, fue su fogosa noche con el «Mago» Valdivia. Las palabras generaron terremoto tal, que el futbolista resolvió comunicarse en vivo con el Bienvenidos, para negar lo contado por la argentina.

portada-infames-sandy-mago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La modelo Nataly Masinari afirmó en diciembre de 2012 haber tenido su noche fogosa en casa de JM Viñuela. El animador incluso dijo no saber quién era. La argentina dio detalles:«Me  envió un primer mensaje con un ‘Hola, soy Jose ¿Qué haces?’. Después nos enviamos varios mensajes. Hablamos de la vida, de su ex pareja, de su famila, de mi familia… yo tenía ganas de conocerlo, entonces nos juntamos en su casa, tiene un lindo departamento….sí, dormí en su casa”.

portada infames viñuela masinari

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Una histórica noche de pasión es la que paso Coté López con Mauricio Pinilla. Equipos de prensa se quedaron afuera del departamento para corroborar la salida de la rubia. El peso de la culpa hizo que la rubia aceptara su infidelidad hacia su aún pareja Luis Jiménez. Coté fue perdonada por Jiménez únicamente porque según ella, él le asumió haberle sido infiel también varias veces. El famoso episodio de «El Rey León, hoy «Pinigol» hoy lo califica como un «pastelazo».

portada infames pinilla cote lopez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más que un bonito encuentro es el que Patricia Maldonado tuvo con el «Puma» José Luis Rodriguez. Esto según ella claro. Porque al cantante venezolano, cuando en conferencia de prensa de Viña del mar 2012, le transmitieron estas palabras, el negó si quiera conocerla. Patty al enterarse de esto en plena transmisión de su matinal Mucho Gusto simplemente se puso a llorar. Según ella, las lágrimas eran sin embargo por la traición que sintió de su amiga Raquel Argandoña, por haberle contado de este secreto romance al mundo.

portada maldo-puma infames

BONUS TRACK: Finalmente un par de famosos que no lo dejarán indiferente. En Junio del 2013, Joche Bibbó contó que Nico Yungue «varias veces lo invitaba a carretiar». Una de esas finalmente el aceptó. Cuando llego a casa de Nicolás  a las 6am él estaba solo. La historia del argentino dice que solo bebió y se fue. Nicolás asegura que esa noche «pasó algo más». Quizás con el alcohol Joche ni se acuerde que cosas pudieron pasar en aquel lugar.

portada nico-joche

Compártelo en: