La Botella

Andrés Caniulef no sigue en Canal 13

El periodista tendría varias ofertas, pero preferiría por darse unos meses de vacaciones y tras esto, ver cuál será su nueva casa televisiva por los próximos años.

Por El Editor

caniulef2
Foto Gentileza Emol

Un gran terremoto es el que esta viviendo nuestra pantalla chica desde hace un buen tiempo. Programas sacados del aire, despidos de emblemáticas figuras, renuncias de rostros importantes y hoy al parecer, los cambios no se detienen. Porque en las últimas horas nos enteramos de que el periodista, Andrés Caniulef, conocido por sus apariciones en prensa y programas como «Alfombra Roja» y el matinal, «Bienvenidos», tomó la decisión de no continuar en Canal 13.

Según diversas informaciones, habría sido el propio Caniulef el que decidió no seguir en la estación, debido a que de un tiempo a esta parte, no se sentiría cómodo con su espacio y rol dentro del 13.

De esta forma, el periodista habría comunicado a su círculo cercano las intenciones de irse al extranjero, específicamente a Estados Unidos para descansar, disfrutar y sobre todo, a aprender inglés, para luego, una vez de regreso a nuestro país, definir en qué canal estará su futuro, esto, según lo dijo públicamente su amiga, Paulina Rojas en SQP.

Una noticia que viene nuevamente a remecer al ex canal del angelito y que comienza a despedir a uno de los personajes más llamativos y característicos de la estación.

Compártelo en: