La Botella

Angie Alvarado responde duramente críticas de Adriana Barrientos

La hija de la Geisha, respondió las duras palabras de la modelo, reafirmando que haga lo que haga, su madre cumplirá sus amenazas de golpearla en cuanto la vea.

Por Constanza Villanueva

angie sqp
Pantallazo SQP
Chilevisión

Angie Alvarado respondió hoy en SQP, a las reiteradas críticas y ataques verbales de Adriana Barrientos, quien sin motivo alguno, se lanzó en contra de ella, tras participar en nuestra Galería Infames (Vea acá su sesiónde fotos).

La hija de Anita Alvarado, aseguró que a la autodenominada «leona», se le pasó la mano al meterse con su familia.

Recordemos que los primeros comentarios de la modelo hacia Angie, fueron tras haberse presentado en un Night Club para un show del caño.(Ver nota relacionada). En esta ocasión, Barrientos aseguró que no era posible que Anita dejara que su hija hiciera shows en este tipo de lugares, al cual sólo iban prostitutas.

Ahora, Barrientos volvió a lanzarse en contra de Angie, esta vez, por su osada sesión de fotos y video de Infames, en donde posó desnuda. (Ver video).

Por este motivo, la hija de la Geisha fue hoy a SQP de Chilevisión, para responderle a Adriana, quien en su clásico show, aseguró que iría a Carabineros a poner una denuncia en contra de Anita Alvarado, quien publicamente la amenazó hace unas semanas, asegurando que «la destrozará» cuando se tope con ella.Frente a lo anterior y muy suelta de cuerpo, Angie aconsejó a Barrientos a que vaya a Carabineros a poner la denuncia y que tome las medidas correspondientes, porque pese a eso, su madre cumplirá la palabra y cuando la vea, la golpiza no se la sacará nadie.

Claramente la gran perdedora de todo esto es Barrientos, quien al parecer, busca desesperadamente volver a la pantalla, tras haber sido despedida de «Mucho Gusto» y quien está siendo críticada por los medios, debido a que en los últimos días ha disparado en contra de varias personas, a la espera de que alguien le responda. A lo que hay que sumar, la amenaza de Anita Alvarado, quien se ha destacado por ser alguien que cumple lo que dice.

Compártelo en: