La Botella

Antonella Ríos vuelve a las teleseries

La carismática actriz y actual conductora de televisión regresa a las teleseries con un papel menor, pero no por eso menos importante.

Por Aníbal Lira

ANTONELLA RIOS
Foto Antonella Ríos
guioteca.com

Al parecer su paso por el programa Mujeres Primero (La Red) no es suficiente para la bella Antonella Ríos, ya que ahora quiere intentarlo nuevamente y seguir en lo suyo que es la actuación.

El canal escogido es el ex canal del angelito. Su participación sería en “Mi querido dilema” que es la producción que sucederá a “Mamá Mechona”, programada ya para el segundo semestre. Fuentes del canal aseguran que ya estaría todo preparado, de hecho su papel ya estaría definido.

Al parecer la actriz estaría muy contenta con el nuevo desafío, sin embargo con esto deja entrever que no ha habido mayores o mejores ofrecimientos en su actual canal.

ANTONELLA RIOS EN TOPLESS
Foto Antonella Ríos
lun.com

Antonella ha demostrado ser multifacética. Actriz, conductora y bailarina. Se ha transformado en el último tiempo en toda una showoman. Su rostro ha levantado el rating de su programa y como no si atributos tiene de sobra.

No se ha querido referir mucho al tema, pero lo cierto es que en poco tiempo más sus seguidores la podrán ver nuevamente como en sus inicios. Tendremos que estar atentos a la nueva producción de Canal 13.

Compártelo en: