La Botella

Antonio Vodanovic critica duramente a Morandé con compañía

El rostro de Chilevisión tildó al programa de vulgar y ordinario, recomendando al Kike Morandé no ser parte de ello.

Por El Mediático

IMG_0135
Antonio Vodanovic desde que es jurado no se guarda ningún comentario. // Foto: gentileza.

Cuando Antonio Vodanovic dejó el Festival de Viña del mar, parecía querer alejarse del alboroto de la televisión. Sin embargo en su vuelta a la pantalla chica de la mano de Chilevisión, ha adoptado un punzante rol de crítico televisivo. En su cuenta de Twitter el actual jurado de Talento chileno, criticó al progama Morandé con compañía y de paso recomendando al ‘Kike’ de dar un paso al costado por lo vulgar que el estelar le parece para el animador de Mega.

«Por casualidad vi al Kike Morandé en su programa. La verdad que la vulgaridad y ordinariez no van contigo», fue la sentencia dura y categórica de Vodanovic hacia su par. Sin embargo esta crítica se suma a la última hecha por el animador insigne hacia la parrilla de Mega, donde hace algunas semanas rivalizó efusivamente contra la teleserie Las mil y una noches -Vea esas críticas- haciendo un llamado a preferir su programa ante este. Las  nuevas palabras hacia el ‘Kike’ llegan en circunstancias donde Morandé con compañía se mantiene como líder indiscutible de las noches de los viernes y sábados, razón por la cual a nadie se le había ocurrido tirar piedras, hasta ahora.

Hasta hoy las polémicas palabras del ex animador de Viña acumulaban más de 60 retweets, palabras que hacen el contraste radical para una guerra de estilos, entendiendo que Vodanovic está acostumbrado al estilo conservador en la televisión, comparado al ‘Kike’ quien es considerado el «patrón del pueblo».

Una nueva medida precipitada de Antonio o no para machacar a la competencia, lo cierto es que claro está que el jurado de Chilevisión no teme sacar a relucir su pensamiento. Choque de grandes que seguro servirá para alimentar nuevas polémicas futuras entre ambos bandos.

 

tweet infames vodanovic

Compártelo en: