La Botella

Apareció la supuesta amante de Amaro Gómez-Pablos

Se habrían conocido en el avión cuando el conductor de 24 Horas viajó a cubrir las elecciones en Venezuela luego de la muerte de Hugo Chávez.

Por Aníbal Lira

En una verdadera teleserie se ha convertido el quiebre sentimental entre Amaro Gomez-Pablos y la actriz Amaya Forch. Una de las parejas más estables de nuestra pantalla chica, hoy pasan por un muy mal momento. Las cámaras del programa S.Q.P de manera exclusiva captaron el momento en que el español reconoció que está separado de su mujer.

A fines de 2013 la cosa estaba bastante bien en la pareja, pero fuertes rumores de un quiebre amoroso hicieron a la prensa de farándula investigar más allá e intentar descubrir las posibles causas.

marly aponte
Foto Marly Aponte
elquehaydecierto.cl

Hoy aparece la mujer que sería la responsable de esta separación. Es una guapa venezolana llamada Marly Aponte, quien asegura que sólo es amiga del periodista, justo en medio de una fuerte ola de rumores que la vinculan con el españolado chileno, más aún cuando se filtraron unas fotos en donde se ve a la venezolana junto a la mascota que Amaro tiene junto a Amaya en un supuesto viaje que habrían realizado a escondidas a un balneario de la Quinta Región.

Muchas interrogantes en este caso que ha provocado toda la expectación mediática. Lo cierto es que el profesional confesó que está separado de su mujer, por lo tanto, hay una señal de que la relación con la morena sea verdad. Noticia en desarrollo que a medida que pasen las semanas, de seguro iremos conociendo más detalles.

Compártelo en: