La Botella

Aplazan juicio contra Justin Bieber nuevamente

Juez aplazó sentencia para el próximo 5 de agosto respecto de su conducción con licencia vencida y sustancias tóxicas.

Por El Mediático

justin
Justin Bieber participaba de una carrera en un lamborghini alquilado.// Foto: Agencia.

El pasado 23 enero el cantante fue detenido tras conducir con licencia vencida, con resistencia a la autoridad y supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas. Este miércoles sin embargo fue aplazado nuevamente su juicio debido a que la Fiscalía y la defensa solicitaran más tiempo para evaluar un posible acuerdo.

Tres semanas de plazo son las que se pidieron al juez encargado del caso, William Altfeld, a través de los fiscales y el letrado de Bieber, quedando la próxima vista judicial para el 5 de agosto.

Por otro lado los análisis de orina hechos al cantante de 20 años revelaron la presencia de marihuana y un fármaco contra la ansiedad. Bieber fue arrestado la madrugada del 23 de enero en Miami Beach tras lo que la policía describió como una carrera de autos callejera ilegal entre el Lamborghini alquilado de Bieber y un Ferrari conducido por un amigo, el cantante de R&B Khalil Amir Sharieff. Ninguno enfrenta cargos por la carrera.

Entre otras de sus ultimas polemicas Bieber también está acusado en Toronto de agredir a un conductor de limusina a fines de diciembre. Sus abogados han dicho que no es culpable en ese caso. En Miami, fue demandado por un fotógrafo que dice fue agredido mientras tomaba fotos del cantante afuera de un estudio de grabación.

Todos escándalos del veinteañero ya típicos en estrellas del pop.

 

Compártelo en: