La Botella

Arde Troya en CHV! Se termina «La Jueza»

Temas de presupuesto habrían gatillado la decisión de la plana ejecutiva por terminar la aventura de «La Jueza Prime», según detalló terra.cl

Por El Mediático

Pablo Morales puso la lápida al programa // Foto: terra.cl
Pablo Morales puso la lápida al programa // Foto: terra.cl

Tanto acapara el rating de las tardes el programa «La Jueza» que en Chilevisión decidieron levantar el mismo programa pero en horario estelar. Sin embargo, las cabezas de la señal resolvieron no continuar con el programa en su versión nocturna, lo que habría generado grandes y obvias diferencias entre Carmen Gloria y Pablo Morales, Director de Producción y Contenidos de la estación, según informó el portal terra.cl 

«La Jueza Prime» se había pensado con un período de experimentación de tres capítulos. En la decisión de no alargarlo habría influido el tema presupuesto, debido a que se trata del mismo equipo realizador que hace el programa en su versión diaria, quienes recibirían el mismo sueldo por ambos, incluída la abogada.

En el verano de 2013, la abogada ya había manifestado «no sentirse valorada y apoyada por la estación», tras, según ella, no haber sido tomada en cuenta en su paso por la alfombra roja del Festival de Viña. En términos simples, no le dieron la cobertura al aire que se esperaba.

Según el portal, luego de una reunión entre Carmen Gloria y Morales, donde discutieron su eventual nuevo sueldo por el prime, el ejecutivo terminó por poner la lápida al proyecto, por lo que se espera que el programa termine dentro de las próximas semanas. Aún así, el contrato de la abogada tiene vigencia hasta 2015, por lo que seguiremos viéndola en el matinal y el «La Jueza» en su horario vespertino.

 

 

 

 

 

la abogada manifestó abiertamente no sentirse valorada y apoyada por la estación.

 

 

Compártelo en: