La Botella

¡Arde Troya! Pablo Mackenna y Paty Maldonado se declaran el asco

El escritor publicó en su twitter que le daba «guácatela» oir a la panelista, tras comentario de ella alusivo a su intimidad sexual.

Por El Mediático

paty infames chica
Maldonado apaleó en el piso a su atacante. // Foto: gentileza.

Pablo Mackenna se encuentra aún con arresto domiciliario nocturno en su casa en Maitencillo. Ver nota relacionada. Sin embargo esto no lo ha silenciado del todo. Este jueves el escritor emitió un feroz tweet sobre Patricia Maldonado, luego de verla en el matinal Mucho gusto de Mega, donde la panelista hizo un comentario en alusión a su intimidad sexual.

El ex CQC fue enfático: «Ver a Paty Maldonado diciendo que está contenta porque ayer le tocó… NO me parece divertido. Me da guácatela». 

Las duras palabras de Mackenna tuvieron repercusión inmediata de parte de la opinóloga de pelos morados. El programa Intrusos acudió a buscarla a la salida del matinal haciéndole saber estas palabras. Maldonado sencillamente aniquiló al ex notero:«A mí me da más guácatela él que anda ‘curao’ por las calles. Eso es de ‘cara de raja’ y reincidente. Ése sí que es ‘cara de raja’. Borracho y ‘cara de raja’. Es que a lo mejor tomó chicha. Cuando la gente esta acostumbrada a tomar vinito bueno y después chichita como que   cascabelea igual que un auto. Me da lo mismo ese ‘pobre hueón’. No le ha ganado a nadie. Que se meta a la cuestión del alcoholismo y después conversamos».

Una reacción espontánea de la ‘indomable’, que trajo la polémica debido a los insultos proferidos, en circunstancias donde un gran debate se ha generado por la cantidad de multas en el Consejo de televisión, debido al nivel de lenguaje de varios famosos y la denostación de personas a niveles como éste.

Una respuesta acalorada que con seguridad ‘Paty’ no habría dado en plena pantalla para su señal en Mega, puesto que cómo están las cosas con continuas extirpaciones de famosos desde sus canales, ya no hay perdón para nadie. Una guerra que recién esta comenzando.

aaaaaaa

Compártelo en: