La Botella

Arde Troya! Pastor evangélico y panelista de matinal se dijeron de todo en «Mañaneros» de La Red

“Dios castiga a los homosexuales”. Con palabras el pastor  evangélicos se refirió a los futuros planes de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que generó una discusión de aquellas en vivo y que duró varios minutos.

Por Cony Villanueva

images (2)
Foto la red

Hoy en el programa «Mañaneros» de La Red, se vivió un interesante debate, donde el Pastor Evangélico Javier Soto y el actor Javier Fernández, quien es crítico de moda, discutieron duramente por sus distintas opiniones con respecto a los homosexuales, llegando incluso a mandar a comerciales por la tensas opiniones.

“Las catástrofes mundiales se producen porque se aceptan las conductas homosexuales”, fueron parte de las polémicas declaraciones del predicador, lo que a Fernández le molestó mucho y reaccionó con enojo al sentir los ataques y ofensas del evangélico, convirtiéndose en un griterio muy particular.

El Pastor, no conforme con sus dichos siguió al ataque al asegurar que “si Michelle Bachelet aprueba el matrimonio homosexual, provocará miles de muertes en el país”, lo que hizo que el panel del matinal reaccionara en pleno repudio  y se cortara todo enviando a comerciales, sin antes escuchar la respuesta del actor, quien sostuvo que «Dios entrega amor a todos por igual»

Sin duda una pelea de gran trasfondo social que claramente no hace más que reflejar que se necesitan más espacios públicos para tratar este tipo de temas, pero eso sí, con altura de mira y no con comentarios tan anticuados y dañinos como los del Pastor.

Compártelo en: