La Botella

Ariel Levy anuncia estreno de su primera película peruana

El actor manifestó estar contento con la producción «Loco cielo de abril» que marca un paso importante en la internacionalización de su carrera.

Por El Mediático

ariel
Afiche Oficial «Loco cielo de abril»
www.peru.com

Hablar de Ariel Levy es hablar de la trilogía de «Qué pena tu vida». La producción, aunque exitosa para el medio local, también ha provocado cierto encasillamiento para el actor, en aquel rol de chico retraído. (Véase también «Marcelo, La mafia y la estafa»). Ahora quiere sorprender con «Loco cielo de abril». La nueva cinta de facturación peruana donde Levy es protagonista y que está a lista para ser estrenada el 3 de abril.

En conversación con Infames el actor chileno explica su llegada a esta comedia de amor. El estreno de «Qué pena tu vida» también fue en Perú, lugar donde conoció a Sandro Ventura, director de la película, quien está casado con Fiorella Rodríguez, la actriz que acompaña a Levy en el protagónico.

«Es un tipo que está perturbado en algún momento de su vida. Un extranjero que fue a Lima por amor y que se está preguntando si ése es su lugar en el mundo. No es una megaproducción, es una comedia, tiene recursos, pero no es muy distinto a lo que se está haciendo en Chile», mencionó Levy.

Sobre la etiqueta del rol clásico del tipo enamorado que pesa sobre Ariel -y que parece darse continuidad con esta cinta- aclaró: «Tengo mis aspiraciones artísticas, pero mientras la gente se divierta viendo ese tipo de personajes, para mí esta bien. No es algo que me preocupe y no me lo cuestiono».

De paso, el actor aclaró las especulaciones de amorío con su colega Ignacia Allamand, con quien de nuevo surgieron rumores de haberlos visto a los arrumacos en algún vuelo hacia el extranjero.«Ella está pololeando con un chico llamado Gabriel a quien conozco. Lo que pasa es que con ella somos muy amigos», aseguró Levy.

Compártelo en: