La Botella

Arrasó! TVN fulminó a la competencia en el debut de su teleserie vespertina

«El amor lo manejo yo» ganó la batalla en su estreno bordeando los 30 puntos de rating.

El Mediático

Foto: Cooperativa
La teleserie de TVN silenciosamente se apoderó del horario.

Mucho se había hablando de la teleserie «Mamá Mechona» de Canal 13. Pero en TVN confiaban en que esto tendría fecha de vencimiento. Bastó su primer capítulo de la nueva producción vespertina del área dramática, para que el rating se disparara en favor de «El amor lo manejo yo» protagonizada por la dupla Mane Swett-Jorge Zabaleta.

En Canal 13 se mantuvieron entre los 12 puntos promedio, muy por debajo del batatazo que estaba dando TVN. Los siguió MEGA en 6 puntos con su vilipendiado programa «Secreto a Voces» y en último lugar una producción que ya estaba por el piso, «Las 2 Carolinas», llegando a marcar cuatro puntos y a quienes un peor panorama se les viene con esta nueva entrada.

Negativas comparaciones para Canal 13, su competencia directa, pues ni siquiera en el debut de «Mamá Mechona» con toda la promoción armada, habían podido superar a «Somos los Carmona», alcanzando sólo 12 puntos de rating en comparación a los 20 de la telenovela de huasos ese mismo día. La teleserie personal de Sigrid con Alonso, terminó haciendo más ruido que la misma producción en pantalla.

Esto sumado al debut anterior del canal de la familia Luksic, el reality «Generaciones Cruzadas» no los deja situarse para nada en lo que podría haber sido un buen comienzo de año. Ambas producciones con gigante presupuesto, no han logrado calentar la pantalla como se esperaba y tampoco guardan buenas proyecciones.

Por ahora Mane Swett y Jorge Zabaleta son los caballos ingleses de este inicio, pero con tal indicador se espera que con facilidad se conviertan en los reyes de esta franja horaria.

Compártelo en: