La Botella

Conoce a las «Mamacitas» locales más despampanantes en su día

Hoy, en su día, te presentamos a las madres más sexys y guapas de nuestra farándula… Imperdible

Por El Mediático

La actriz, Sigrid Alegría, se consolidó este 2014, como la nueva «milf’» de nuestro espectáculo. Con 39 años y tres hijos -el mayor de apenas tres años menos que su actual pololo, Alonso Quintero (20)- la peliroja volvió a instalarse con toda su belleza, la cual arrastra desde la década del 90.

La cuatro veces ganadora a mejor actriz APES, Carolina Arregui,  con cuatro hijos y 48 años, no ha cambiado nada su fisionomía. Actualmente junto al cirujano, Roy Sothers, la ícono de las teleseries está como el mejor de los vinos.

Savka Pollak con 40 años, no ha perdido ni un ápice de su infantil y bello rostro. La actual panelista de SaV,, tiene tres hijos, una figura envidiable y amena personalidad que la hacen acreedora del puesto de una de las mujeres más guapas, por lejos, en su rango etario.

 

Francisca García Huidobro, además de ser la dama de hierro, es hoy por hoy, también señora de las cuatro décadas. La figura de Chilevisión, tiene un hijo fruto de su relación con JC Rodríguez. De ahí en más, se le han conocido otros amores, de los cuales la conductora es muy celosa de comentar.

Cathy Barriga hoy con 40 años, tiene dos hijos, uno de 15 y otro de tres, producto de su relación con Joaquín Lavín Jr, con quien comenzó un camino político. Dedicada hoy a ser Consejera Regional de Maipú, ha dejado atrás el pasado «Mekano».

La actriz, María José Prieto, se terminó de convertir en bomba sexy, cuando comenzó a hacer clases de yoga. La modelo de 37 años, está casada desde 2009 con su colega, Cristián Campos, con quien tiene una hija de 3 años, Julieta.

Marcela Vacarezza, con 44 años, es madre de tres hijos. La actual conductora de Alfombra Roja, tiene una estable relación con Rafael Araneda. Aún así, de vez en cuando, se permite hacer ruido con algunos regalitos fotográficos como estos.

Jeannette Moenne-Loccoz, alcanzó la máxima popularidad en «Morandé con Compañía», desde 2001. Madre de dos hijas, hoy vive desaparecida de la televisión, con un proyecto laboral junto a su pareja, el ingeniero Ronald Ivanschitz.

Maria Laura Donoso es y será una de las modelos Miss Reef, más recordadas. Madre de dos hijas, lleva sus 43 primaveras como nadie, manteniendo su colita intacta como mayor atributo.

Viviana Nunes, con 52 años, sigue siendo considerada dentro del concepto milf, como una de las mujeres más despampanantes. Con cuatro hijos, sigue manteniendo un perfil natural, que la alzan como toda una señora del deseo.

Macarena Ramis con 39 años, es madre de dos hijas, producto de su relación con el futbolista chileno, Rodrigo Barrera. Hoy está separada y de vez en cuando igual de «jugada» por las pantallas de La Red.

Ana Sol Romero, hoy destaca por su labor de madre fuera de la televisión. La guapa de 36  años, tuvo sus últimas apariciones en el programa, En Portada. Actualmente vive su amor con el cantante, Douglas, con quien tiene tres hijos.

Compártelo en: