La Botella

Bajan a pifias del escenario a protagonista de «Mi pobre angelito»

Macaulay Culkin y su nuevo grupo, alcanzaron a interpretar tres canciones hasta que el público no aguantó más y comenzó a lanzarles, vasos y cervezas para que se fueran.

Por El Editor

vice
The Pizza Underground
Foto Vice.com

El protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, se presentaba junto a su banda, The Pizza Undergroung, en un show en la ciudad de Nottingham, Inglaterra, cuando en menos de 15 minutos tuvo que ser bajado por guardias de seguridad, ante la reacción de los asistentes, quienes terminaron lanzándoles cervezas y vasos plásticos.

Se veía que no sería una buena noche, pues apenas terminó la primera canción, prácticamente la totalidad del público comenzó a pifiar, ruido que se perdió cuando el grupo comenzó a tocar el segundo tema. Ya la molestia se convirtió en generalizada. Fue así como al término de la tercera canción y con sólo 15 minutos sobre el escenario, el público agarró lo único que podía lanzar, por lo que el escenario comenzó a adornarse de vasos plásticos y cerveza. Fue ahí, cuando el ex actor dijo por microfóno «¿Por qué nos lanzan eso?, ¡Prefiero beberlas!», fue lo único que alcanzó a decir.

Uno de los asistentes al evento, conversó con The Nottingham Post y aseguró que «sonaros terribles. No puedo creer que él esté haciendo algo así, quizás no se da cuenta o quizás en Estados Unidos le va bien, no sé».

Macaulay Culkin estrenó su banda hace un año, como forma de rendirle tributo al fallecido Lou Reed. Claramente la cosa no venía del todo bien, ya que a comienzos de este año, estrenó su primer videoclip, el cual ha recibido duras críticas, siendo catalogado por algunos medios internacionales como «un asco», ya que de una manera muy particular, no doblan la canción, sino que la interpretan mientras el video se graba, por lo que incluso el sonido deja bastante que desear.

A continuación te dejamos el primer videoclip de la banda

Compártelo en: