La Botella

Actriz de «Las mil y una noche» estuvo en Chile y nadie supo

La actriz, Tomris Incer, quien interpreta a Nadide, asistió como invitada una semana al Festival Internacional de Cine de Lebu y nadie se enteró.

Por El Editor

nadide lebu
Tomris Incer (Nadide)
Foto Ficil Bío Bío

Sin duda es uno de los mejores festivales de Cine de nuestro país y ya lleva 14 años exponiendo en el sur de Chile lo mejor de la industria y sólo desde hace un par de años que se presenta también en la Estación Mapocho. En esta versión, el país invitado era Turquía y precisamente una de sus representantes de lujo era la actriz Tomris Incer, quien hoy es practicamente una super estrella, gracias a su rol de Nadide en la exitosa telenovela nocturna que transmite Mega, «Las mil y una noches». 

Se paseó como si fuese una chilena más dentro de la comitiva, integrada entre otras por Teresita Reyes, Carlos Emri, Thiago Correa, Mayte Rodríguez, Pablo Brunetti y Catherine Mazoyer. Incluso hubo algunas intenciones por entrevistarla pero no hablaba una pizca de inglés, menos de español.

La estrella turca participó de todas las actividades y se dio el tiempo para compartir con la gente, llegando incluso a comprarse un chaleco en la feria artesanal de la plaza de Cañete, dandose sus gustitos como probar la criolla «chupilca» y degustar varios mariscos

El Festival de Cine de Lebu este año recorrió Talcahuano, Cañete, Arauco y su ciudad de origen, Lebu.

 

 

 

Compártelo en: