La Botella

Bonvallet enfurecido agrede a periodista tras mostrarle deuda

El Gurú azotó los documentos contra el rostro de un reportero de SQP, que certificaban un embargo de bienes.

Por El Mediático

fotograma infames bonva
«Si estás equivocado la pagarás» le advirtió el Gurú. No estaba equivocado, pero igual lo agredió. // SQP.

Eduardo Bonvallet vivió un nuevo día de furia. Tibios le venían lo ánimos al comentarista deportivo luego de su última afronta hacia Juan Cristobal Guarello -Ver esta pelea aquí-  y ahora en pocos días volvió a salirse de sus casillas pero con agresión incluida. El programa SQP le fue a consultar sobre el documento de una demanda por embargo de bienes, la cual el ‘Gurú’ desconoció frente al periodista, y colérico cacheteo con los papeles botando los lentes del reportero.

Una demanda de la Tesorería General de la República que sentencia que está embargado por deudas en la contribución de sus propiedades. El papel fija como demandado a «Eduardo Bonvallet y otros», donde «En lo principal: se ordene subaste de los bienes raíces embargados, fijando día y hora para subasta. «Notificados y requeridos de pauta por su deuda de impuesto territorial, quedando sus propiedades embargadas por el solo Ministerio de la ley».

Sin embargo Bonvallet se lo había anunciado al reportero. «Si estás equivocado las vas a pagar». Leyendo esto el rostro de Terra TV declaró desconocer el asunto. «Me sorprende porque no debo nada», acto seguido violentó al ya atemorizado periodista Javier Pino, lanzando sus hojas al rostro con fuerza. Embargo que incluiría su casa de Lo Barnechea. 

En el mismo programa Guarello entregó palabras: «No tengo nada que opinar del individuo. Yo creo que esa persona está enferma y la tienen que ayudar. No conozco los detalles y no los quiero conocer».

Un difícil momento para el ex técnico cuyo temperamento lo traiciona constantemente.

doc 1 bonva
Documento de la Tesorería General de la República. Parte 1. // Fotograma: SQP
doc 2 bonva
Documento de la Tesorería General de la República. Parte 2. // Fotograma: SQP

Compártelo en: