La Botella

Cambio total! Noche de furia de «Negro» Piñera tras “cambio de mando”

El hermano del ex Presidente, mostró su lado más negro con reporteros de farándula a la salida de una fiesta.

El Mediático

Conocido es por todos que el “Negro” Piñera lo único que esperaba era que se terminara el pasado Gobierno de su hermano Sebastián. Todo por querer hacer de las suyas día y noche sin que nadie le diga nada. Dicho y hecho. La pasada noche de este jueves, el hermano del ex Presidente, junto a su polola, asistieron al cumpleaños de la modelo farandulera, Erna Gutiérrez. A la salida, un “Negro” Piñera en aparente estado de ebriedad, reaccionó irritadamente contra reporteros de SQP que lo esperaban. Foto: chilevision.cl

En las imágenes se vio al verdadero “rey de la noche” con una actitud totalmente radical a la acostumbrada. Al ser consultado por cómo estuvo la fiesta, el empresario nocturno se negaba a responder.

Luego la reportera acusó haber visto un vaso en el auto. Ahí Miguel estalló: “Mira esa pregunta hue… No hablí weas…(sic), chao”. Acto seguido, intentó arrebatar el micrófono del programa.

Pero, ¿Por qué estás enojado?, le preguntaba la reportera extrañada. “Porque hablan puras weas”, respondió.

SQP: Estamos aquí porque te queremos po negro: Me importa un pi…”.

Finalmente el negro remató la conversación que claramente no quería tener más: «Estoy bien. Se acabó el cumpleaños y ahora me voy a acostar. Si ustedes quieren inventar cahuines bienvenidos son”.

Al irse en imágenes se veía una luz menos en la parte trasera del auto. Un capítulo ocuro del músico, que para algunos significa la molestia contra la farándula que se debió aguantar durante cuatro años.

Compártelo en: