La Botella

Camila Recabarren se quedó con la corona en Osorno y dejó llorando a Kenita Larraín

Atrás quedaron Kathy Contreras y Kenita Larraín en la coronación como la Reina del Festival de la Leche y la Carne de la ciudad de Osorno.

Por Aníbal Lira

En una dura competencia por ganarse al público y juntar votos, Camila Recabarren y Agustín Pastorino se emocionaron tras llevarse la corona de la monarquía osornina.

camila
Camila Recabarren
Foto soychile.cl

Camila Recabarren sigue demostrando que sus polémicas y su belleza son su carta maestra para destacar en el mundo de las comunicaciones y como no, si se dio el lujo de ganarle la corona a la reina de la de la farándula chilena, Kenita Larraín.

La nueva reina agradeció a su público y dijo “estoy muy emocionada por el cariño de ustedes” mientras que María Eugenia  apenas podía digerir esto, sumado a un cuadro de amigdalitis que se le presentó.

La competencia entre los hombres no fue menos reñida. El bueno para los combos Edmundo Varas y el Potro Iván Cabrera quedaron tristes tras ser derrotados por el argentino Agustín Pastorino quien se puso la capa del rey y agradeció a los miles de asistentes del festival.

El 2013 fue sin duda, el año de Camila Recabarren y aquí quedó demostrado. Algunos pensaron que la gente no miraría con buenos ojos la participación de la ex Miss Chile debido a sus fuertes polémicas de paternidad y por la exposición tan mediática de su vida, pero se equivocaron. Camila Recabarren es la nueva reina del Festival de la Leche y la Carne de la ciudad de Osorno.

Compártelo en: