La Botella

Canal Vive Deportes deja los deportes

Nuevos estelares y programas de contenidos desde el lunes 7 de abril, se podrán encontrar en el canal 47 del cable de VTR.

Por Cony Villanueva

File_201132495718
Foto: emol

El canal Vive Deporte de la señal de cable VTR, vive sus últimos días, porque desde el próximo lunes pasará a llamarse solo Vive!, en donde además comenzará a transmitir un nuevo formato de programas, como fue la idea de Julio César Rodríguez, quien ayudó a este cambio, contando en su parrila con estelares y programas de mayor contenido.

El animador de Primer Plano, quería hacer este nuevo formato dirigido «a todas esas personas que se encuentran aburridos de la televisión chilena y andan buscando otra entretención en el cable», así que comentó su idea con Jorge Carey y Francisco Guijón, Vicepresidente y Gerente de Contenidos de VTR, los que se convencieron de esto y pusieron de inmediato fecha de estreno de este nuevo vuelco televisivo para el próximo 7 de abril.

“La televisión abierta tiene una vocación masiva, lo que es muy respetable. ¿Pero por qué todos tenemos que hacer lo mismo? ¿Por qué todo tiene que ser teleseries, concursos y realities? ¿Por qué no podemos hacer en Chile programas como los que se hacen en la tele estadounidense: un late, un late late, un talk show, un programa de humor?”, comentó el animador a La Tercera.

Compártelo en: