La Botella

Cantante Chris Brown sale de prisión

El músico quedó libre luego de cumplir 108 días de arresto en la Cárcel de Los Ángeles, tras haber golpeado a su pareja Rihanna en 2009.

Por Constanza Villanueva

brown.jpg_thumbnail0_1
Foto: Elnuevodía

Chris Brown salió en libertad, la madrugada de este lunes, tras cumplir más de tres meses de arresto efectivo. El músico, estaba detenido desde mediados de marzo por violar las reglas de libertad condicional, tras escaparse de un centro de rehabilitación, al que ingresó por orden de una corte, luego de ser sentenciado tras agredir a su pareja de ese entonces, Rihanna.

El ayudante del alguacil de Los Ángeles, Tony Moore, fue quien dio la información de manera pública y oficial, de que el cantante de R&B había quedado en libertad, a 108 días desde su ingreso al centro de reclusión.

«De vuelta para la música y los fans. Gracias a Dios», escribió el cantante en su cuenta de Twitter, para confirmar así la noticia. Según el portal TMZ, el artista recibió la rebaja de pena debido a su buen comportamiento.

Sin embargo, para Chris Brown, no todo ha sido bueno, ya que se encuentra denunciado por otro caso de agresión, esta vez hacia un fanático, quien lo demandó y que significa una nueva amenaza en el historial de Brown, ya que de sr encontrado culpable, podría volver a prisión, por un plazo mínimo de seis meses.

Compártelo en: