La Botella

Cantante Lucero habló de tsunami en Bolivia y se convierte en centro de burlas

Después del terremoto en el norte de nuestro país, muchos famosos apoyaron y enviaron sus comentarios de preocupación a través de las redes sociales, sin embargo como lo fue en el caso de «Lucerito» hubo equivocaciones  que causaron el  controversia en los cibernautas.

Por Cony Villanueva

1921996
Foto: Glamorama.cl

La cantante mexicana, Lucero hace algunos meses se sacó una foto con una cabra montesa recién cazada por su pareja, imagen que se filtro y de ahí en más las consecuencias fueron nefastas para ella, llegando incluso a verse instada a renunciar de su participación del recién pasado Festival de Viña del Mar. Pues ahora, vuelve a la palestra debido a su ignorante comentario a través de twitter sobre el terremoto que afectó al norte de nuestro país.

La cantante escribió en @LuceroMexico que Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos” lo que hizo que la red social de los 140 caracteres despertara y desataran polémicas, debido a que considerara dentro del tsunami a Bolivia, quien precisamente está pasando por una discusión con respecto a la petición de mar frente a organismos internacionales.

Al recibir las opiniones de las personas en su Twitter explico su error y dijo que “simplemente que la alerta de tsunami se dio en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos”Agregó.

Pese a sus íntimos deseos de enviar simplemente buenas vibras y hacerse presente, parece que desde que se fotografió con aquél animal muerto, las redes sociales no le perdonan una y ya las burlas comienzan a transformarse en memes y demases.

Compártelo en: