La Botella

SQP mueve piezas para levantar: Carla Ballero es despedida

Recien arribada hace 4 meses al programa la morena recibió el sobre azul, en medio de un terremoto en el que se buscan reformulaciones para salir del hoyo.

Por El Mediático

infames ballero chica
Carla en su vuelta a Chile optó por la farándula: un camino laboral en crisis. // Foto: Fotograma: SQP

En SQP aparentemente apuestan a que la solución para las cifras está en el cambio de rostros. Esta semana el peso de la guillotina fue para Carla Ballero quien fue retirada del programa como parte del proceso de reformulación. La morena había arribado al programa hace apenas 4 meses y medio el 19 de mayo, fecha en la que dos semanas antes había vuelto a Chile dispuesta a afirmarse en algun nuevo puesto de trabajo.

Carla será sacada de pantalla antes de acabarse el mes de octubre, en un clima donde se comenta que nadie en el programa tiene el puesto asegurado. Precisamente esta semana se sumo al panel Andrés Caniulef, quien llegó de sus vacaciones en el extranjero, y evidentemente más cambios de aquí en adelante son solo una cosa de decisión. Todo debido a las cifras negativas que no hacen el programa sustentable, Ver nota relacionada. Sobre su retirada y la polemica baja del programa, Ballero comentó: «La gente no quiere ver conflicto, no hay mucho tema de qué hablar y si no hay tema en farándula es muy difícil sostener un programa tan largo», según declaraciones a La Cuarta.

Además filtró una de las ideas que se barajarían en el programa para resistir este larguisimo terremoto que no cede: «Reducir el horario a una hora, por ejemplo, hay cosas que van a pasar, partiendo con eso».

El sufrido viaje a Perú

La modelo habia viajado a Perú tras enfermedad respiratoria de su hija Dominga.  Despues de 5 meses de estar viviendo en la playa de Máncora, apesadumbrada, llena de problemas y dolida, regresó en mayo. Acusó haberlo pasado de lo peor, además de sentirse sola. Ya quebrada con su marido, el empresario minero Raúl Fergie, deciddió comenzar una nueva etapa en Chile, señalando en El late Buenas noches de Canal 13 que buscaba una nueva oportunidad en la televisión.

 

Compártelo en: