La Botella

¡Carla Jara y Francisco Kaminski fueron padres!

La pareja aseguró estar viviendo su mejor momento y agradeció todo el cariño recibido a través de mensajes por parte de la gente.

Por Cony Villanueva

1975130_10151905875747315_4025141593727961723_n
Foto personal familia Kaminski Jara

Pasadas las 22 hrs. nació Mariano, hijo de la ex chica Mekano, Carla Jara y Francisco Kaminski. Su primer hijo pesó más de 3 kilos, midiendo 48 centímetros, lo que viene a adornar una mediática relación que comenzó hace poco más de un año.

El animador de Mega, aseguró estar muy feliz y agradecido por todo el cariño y las buenas vibras que ha recibido por parte de la gente. «Estoy más enamorado que nunca de Carla. Me siento muy orgulloso de cómo soporto el parto. Sin duda estamos pasando por nuestro mejor momento».

La nueva mamá, luego del parto agradeció también a través de las redes sociales comentando que “se pasaron con tanto cariño. Recién pude ver mi teléfono y está llenó de mensajes de amor y buenos deseos, mi bebé está perfecto, bss a t2”. También aprovechó la oportunidad para agradecer a su pareja. «No lo hubiese logrado sin tu apoyo y tus lindas palabras en el parto, te amo mejor papá del mundo!!!!”.

Clramente, la nueva familia se encuentra radiante de felicidad con el nuevo integrante de la familia. El equipo de Infames les envía muchas felicitaciones.

Compártelo en: