La Botella

Carlos Caszely y accidente de su nieto: “Ha sido uno de los momentos más amargos de mi vida»

Desde el viernes que el ex seleccionado nacional no duerme, debido a que su nieto mayor se electrocutó cuando ayudaba a su padre a cambiar una ampolleta.

Por Cony Villanueva

caszely
Foto 24horas.cl

Un crudo fin de semana es el que ha vivido Carlos Caszely, debido a que su nieto regalón, Nikola Mimica (13), sufrió un fuerte golpe de corriente el pasado el viernes, cuando ayudaba a su padre a cambiar una ampolleta. Desde ese día que se encuentra hospitalizado y conectado a un respirador artificial en la unidad intensiva de la Clínica Las Condes.

Según palabras del seleccionado nacional a LUN, “ha sido uno de los momentos más amargos de mi vida. Cuando algo así pasa te duele todo, hasta el corazón”.

Carlos entra cada media hora a la habitación de su nieto para acompañarlo y a pesar de que sigue inconsciente, le habla para que sepa que está junto a él. Nikola ayer domingo abrió levemente los ojos y le dio una pequeña sonrisa a su madre, lo que obviamente hizo notar que la recuperación va por buen camino. Según el cuerpo médico de la clínica, el menor ha evolucionado bien dentro de su gravedad.

Compártelo en: