La Botella

Carmen Gloria Arroyo dijo adiós a enorme lunar característico

La abogada de Chilevisión extirpó su clásico lunar sobre el labio superior, según recomendación médica por prevención debido a las características de este.

Por El Mediático

la jueza  infames chica
El lunar de ‘La Jueza’ era preocupante para sus doctores. // Foto: Gentileza.

Algunos personajes de la televisión se reconocen por alguna particular característica física. «La Jueza» Carmen Gloria Arroyo además de sus aptitudes, tenía una de estas; su gran lunar facial. Este lunes la conductora de La mañana de de Chilevisión apareció en su matinal sorpresivamente sin su clásico lunar que la acompañó durante 48 años.

La extirpación causó las inmediatas preguntas entre sus compañeros de programa, debido al notorio cambio que esta ausencia le trajo. Carmen Gloria Arroyo sin embargo explica que decidió hacerse esta intervención no por un asunto primeramente estético de su parte, sino porque un par de doctores desde hace un buen tiempo le venían recomendando la extirpación. Esto debido a lo llamativo del lunar, que por su color y tamaño, médicamente se consideraba que podría entregar en algún plazo, consecuencias no bienvenidas como los populares lunares cancerígenos.

Esta vez la recomendación final vino de parte del doctor Roy Sothers, cirujano de famosos, y pareja de la actriz Carolina Arregui, ante lo cual Carmen Gloria terminó cediendo. Y es que la preocupación particularmente para «la Jueza» no estaba de más, ya que hace solo algunos meses fue noticia, debido a que se le encontraron células cancerígenas en el cuello del útero –Ver nota relacionada por lo cual debió someterse a  una doble mastectomía, provocando unos de sus momentos más difíciles.

De algún modo, además de la parte médica, en el mundo de la farándula muchos han coincidido en que para la Jueza esta decisión aportó mucho en beneficio de lo estético, visión que también fue apoyada por su pareja el argentino, Bernardo Borgeat. Carmen Gloria en todos su años de carrera nunca se le ha considerado como alguien estrictamente preocupada del asunto estético en lo físico.  Solo el año 2011 redujo y levanto su busto. Actitud la cual le ha sido reconocida por la industria, como un positivo aspecto en su imagen como comunicadora.

 

 

Compártelo en: