La Botella

Carola de Moras es «destrozada» por la prensa en su primer día en el Festival

Este domingo fue el debut de la modelo como animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar y las críticas le llovieron. Mal vestida, mal asesorada, mal peinado, muy nerviosa, son algunos de los errores que la prensa destacó.

Por Aníbal Lira

Para nadie es un misterio que Carola de Moras sería un blanco fácil de críticas, pero existieron algunos errores básicos que se escapaban de sus manos y que claramente la dejaron vulnerable.

En las redes sociales lo que más se comentó fue lo que ocurrió con su peinado. El equipo de producción encabezado por su estilista Pablo Gálvez, olvidó quitarle una pinza que tenía en el pelo, grave error para muchos, que twitter se encargó de resaltar.

foto_0000000320140223223920
Foto Chilevision.cl

Otra de las críticas por parte de los cibernautas y la prensa en general fue su notorio nerviosismo. Algunos hablan que no se relajó en toda la noche, pese a que Rafael Araneda se comportó como todo un caballero, apoyándola en todo momento.

Las críticas no pararon. El vestido usado en el debut, obra de la diseñadora Karyn Coo, no gustó a nadie. Un verde pasado de moda, accesorios poco adecuados, zapatos con taco muy bajo y una infinidad de desconformidades por parte de la farándula local, lo que se agravó por una declaración de la propia diseñadora aclarando que la animadora de Viña había intervenido el vestido y que el diseño originial no era así, afectándo claramente el resultado de éste, por lo que endosó toda la responsabilidad de De Morás por lo mal que se veía con el vestido.

Pese a todo, al término del certamen, la animadora sacó cuentas alegres y se sintió bastante conforme. CHV arrasó en sintonía promediando 28,8 puntos de rating con un peak de 43 puntos.

Compártelo en: